¿Qué encontrarás aquí?

Es de conocimiento común en estos días que el tener una presencia móvil para tu negocio es una de las mejores cosas que puedes hacer. Ser accesible a tus clientes mediante dispositivos móviles no es más que un negocio inteligente hoy en día, ya que un gran porcentaje de gente que navega por la web lo hace desde su dispositivo móvil.

Las preguntas son:

¿Debo tener un sitio web optimizado móvil o una aplicación móvil?

¿Ambos?

¿Cómo se decide?

Vamos a explorar las diferencias entre un sitio web móvil y una App Móvil para que puedas tomar una decisión con la que se pueda impulsar tu negocio.

Sitio web para móvil. apps,produccionesbm.com Sitios web para móviles

Un sitio web para móviles es básicamente un sitio web que está optimizado específicamente para pantallas más pequeñas, a menudo tiene funciones de pantalla táctil y es más ágil para facilitar el acceso y la visibilidad. Están diseñados para ser accesibles a través de cualquier navegador móvil en los teléfonos inteligentes.

Todo lo que tienes que hacer es escribir la dirección o URL en tu dispositivo, y el sitio detecta automáticamente que se está accediendo a través de un dispositivo móvil, cambiando su configuración de medios optimizados.

App Móvil. www.apps.produccionesbm.comApps móviles

Una aplicación móvil es un poco más interesante, y para mucha gente, mejor. Una aplicación debe ser descargada e instalada en tu dispositivo móvil, como un smartphone o tableta.

Se descarga desde los almacenes como Google Play, la App Store de Apple o Amazon Marketplace (y otros). Aunque se necesita más esfuerzo para descargar e instalar (y más espacio en el dispositivo, por supuesto), ofrece características y funciones específicas que los sitios web no puede ofrecer.

Sitio web móvil optimizado
– Hace que los sitios web sean más accesibles para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas
– Diseño amigable móvil, mejoran la funcionalidad y la visibilidad
– Fácil accesibilidad
– Funcionalidad simple pero eficaz

App Móvil
– Control del usuario sobre las características y funciones
– Incentivos específicos para el cliente, recompensas y comunicación
– Notificaciones Push, geofencing y marketing por localización
– Interacción con los medios sociales
– Programas de fidelización
– Los pagos móviles y funciones de contabilidad
– Funcionalidad de One-tap
– El aumento de la participación del cliente

Ambos, aplicaciones móviles y sitios web para móviles tienen un lugar en el mercado móvil en estos días.

Las aplicaciones móviles y sitios web para móviles tienen muchas opciones a considerar. Sin embargo, es una buena idea para la mayoría de las empresas tener ambos, pero si te sientes presionado para elegir uno, creemos que lo mejor es una aplicación móvil con diferencia. Puedes ofrecer a tus clientes muchos más atractivos que sin duda contribuirán a un mayor retorno de la inversión.

Los clientes son propensos a descargar la aplicación cuando se enteran de todos los incentivos y recompensas involucrados, van a compartir en las redes sociales, lo que te permitirá obtener más clientes, y siempre se puede estar a su disposición 24/7. Puedes ofrecer a tus clientes un excelente servicio de atención y ahorrar así tiempo y dinero.

Las Apps son el camino del futuro, simplemente porque ofrecen accesibilidad a tu negocio, facilidad de uso, la diversión y la interacción conveniente, e incentivos para seguir usando la aplicación.

Por último, debes saber que desde una web no es posible utilizar ciertas opciones implícitas de los smartphones que si puedes usar desde una aplicación y sacarle así todo el partido al dispositivo y, en consecuencia, a la mejora de tu relación con tu cliente lo que necesariamente nos lleva a la mejora de resultados de tu negocio.