“¿Hay una APP para eso?” Lo escucho a diario, y no sólo de mis compañeros de trabajo que se supone que están muy familiarizados con las APP’s. Si se trata de encontrar la farmacia de 24 horas más cercano o pedir 17 mangos maduros a las 2 de la mañana, todo el mundo quiere una aplicación que lo haga.
Las rutinas básicas de la vida cotidiana han mejorado considerablemente cuando no incluyen una llamada telefónica, correo electrónico, o, en el peor de los casos … visita a un negocio. Así que, naturalmente,  suspiraramos de alivio cuando nos encontramos con una aplicación que lo hace por nosotros.

Aprovecha esta funcionalidad antes que tu competencia

Como pequeña empresa pero con grandes objetivos, ya no es una opción no “ser móvil”. Pero más aún, es una carrera para proporcionar lo más conveniente para tus clientes que (sin ofender) no quieren tomar el teléfono y llamar. Lo que ellos quieren es la opción de reservar un corte de pelo, una cita médica o quizás hora para el gimnasio para mañana cuando se dan cuenta de que tienen un hueco a las 10:00.

Nuestra función de Reservas es el secretario que nunca llegaste a contratar. Funciona las 24 horas del día, sin pausas para el almuerzo opara fumar unos cuantos cigarrillos cada día, y además tiene algunos trucos en la manga:

  •     Aumento de las ventas: Movilizando tu negocio, estás accediendo a una buena cantidad de nuevos clientes. No se trata sólo de jóvenes que están pegados a sus teléfonos en estos días: el uso del móvil es intergeneracional (Ver: Mi suegra).
  •      Conveniencia para propietarios de pequeñas empresas: Puede agregar, si así lo deseas, un requisito pre-pago, ajustar tu disponibilidad, y exportar tu calendario de citas en cualquier momento. El sistema trabaja contigo y para tí, para quitarte un poco de estrés de tu día a día.
  •      Comodidad para los clientes: los usuarios pueden configurar sus cuentas a través de la función de reservas de tu APP, por lo que es fácil para ver las reservas futuras y pasadas o cancelar una cita a la que no pueden asistir.
  •     Confirmación automática por email: Tus clientes recibirán un correo electrónico con todos los detalles de la cita mucho más fiable que un post-it. Tu recibirás uno también, por lo que es rápido y fácil hacer un seguimiento.
  •      Mantener a los clientes informados: Los clientes pueden ver los horarios de apertura, información de contacto, y tus servicios en un solo lugar.

Nuestra APP te ayudan a permanecer abierto para los clientes incluso después del cierre de tu negocio, con nuestra función de reserva móvil. ¿Quieres más información sin compromiso? pincha AQUI.