Recientemente la BBC ha publicado un listado de las 6 App para dispositivos móviles más inútles, pero a la vez con mas descargas que estan publicadas en los distintos stores.

Normalmente las aplicaciones se crean por definición para dar un servicio de calidad a los usuarios de esas aplicaciones, pero a veces es sorprendete la utilidad de muchas de ellas, y lo que a nosotros nos sorprende más es la cantidad de descargas que tienen cada una de ellas.

A continuación os dejamos con las 6 aplicaciones más absurdas encontradas en la web.

1. Ethan

Es una aplicación de mensajería para comunicarse con Ethan. Sola y exclusivamente con Ethan. Ethan es el desarrollador de esta App.

2. Yo

Esta aplicación gratuita para iPhone y Android, a diferencia de Ethan, le permite comunicarse con más de una persona. Con Yo no podrá enviar imágenes, hacer llamadas o enviar algún tipo de archivo. Sólo podrá decir eso: “Yo”.

3. iBeer

ibeer

¿Qué es lo mejor de tomarse una cerveza? Tomarse la cerveza. La respuesta parece de cajón, pero los desarrolladores de iBeer, Hottrix, de Las Vegas, Estados Unidos, no llegaron a esa conclusión. Ha sido votada la mejor app de iTunes y se ha descargado 90 millones de veces.

4. Cigarettoid

Consiste en un cigarrillo que aparece en pantalla, se enciende y se va consumiendo poco a poco, hasta quedar reducido a cenizas. Incluso puede hacer aros de humo, tocando dos veces la pantalla con el dedo.

5. Hold the Button

Si tiene tiempo de sobra, puede que ésta sea su aplicación. También si le gustan los retos, siempre que sean fáciles de superar.

Al descargar la aplicación aparece en el centro de la pantalla de su smart phone una huella digital sobre la que tendrá que colocar su dedo índice. Si lo hizo, superó la prueba.

6. Look After Your Stone

Esta aplicación te permite cuidar de una piedra, similar a algunas otras que tienes que cuidar de una mascota o planta. Tras descargarla de forma gratuita, podrá escoger su tipo de piedra, ponerle nombre, vestirla, adornarla… todo lo que haría con una mascota si se dejara.