¿Mi negocio de verdad necesita una aplicación con identidad?
Se trata, sin duda, del arma más poderosa que podrás tener a tu disposición como dueño. Si aún no tienes una aplicación que ofrecer a tus clientes, estás perdiéndote algo verdaderamente lucrativo a la vez que harás que los clientes potenciales se vayan a la competencia.
El grado de satisfacción no miente. En enero de este año, el 58% de americanos tenía un smartphone y el 42%, una tableta. La mayoría del tiempo empleado por los usuarios fue en aplicaciones. La gente usa las app´s para todo, desde las redes sociales, compras, pedir citas, ver la tele, o jugar. No importa el negocio al que pertenezcas, desarrollar una aplicación que ofrecer a tus clientes es una gran idea.
Existen varios aspectos que debes recordar a la hora de desarrollar la aplicación.
En primer lugar, asegúrate de que la aplicación es fácil de usar y de navegar, y que ofrece una experiencia agradable y fácil a los clientes. Tienes que tener la información a mano y ofrecer funciones de fidelización en el medio de la pantalla y centradas, opciones de búsqueda y blogs más hacia la derecha, de manera que sean fáciles de pulsar. Si los clientes pueden acceder y salir rápido de la aplicación a la vez que conseguir el propósito que buscan, es más probable que entren más a menudo.
Tienes que estar en contacto con tus clientes a través de la aplicación. No los acoses, pero intenta mantener un contacto constante en cuanto a incentivos, cupones, rebajas, ofertas especiales y demás. Incluso puedes utilizar las Geo-Fence para facilitar una comunicación basada en la localización del cliente.
También tienes que asegurarte de que cuentas con la información de contacto y resto de enlaces accesibles para que los clientes puedan contactar contigo vía correo electrónico, mensajes o teléfono. La aplicación debería hacer que el cliente considere que tu negocio es más accesible y no menos.
El primer paso es desarrollar la aplicación.
¿No estás seguro de cómo empezar? Nosotros te podemos ayudar. Es fácil de usar y muy asequible si lo comparas con otros desarrolladores bastante más caros. Tendrás una aplicación moderna y muy bien acabada en unas horas y por mucho menos de lo que pagarías en cualquier otro sitio. Lleva tu negocio al futuro hoy mismo, con una aplicación con identidad.
Deje su comentario