Mobile Phone With Books Shows Online KnowledgeLas guías telefónicas eran prácticamente la única manera para que los consumidores potenciales buscaran un negocio o servicio. En las últimas dos décadas, los equipos de escritorio y los motores de búsqueda desplazaron a la guía telefónica para convertirse en la forma más rápida de encontrar cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora, sin embargo, los clientes van directamente a sus smartphones para buscar empresas y productos, haciendo obsoletos incluso los escritorios y laptops.

¿Pueden conectar con tu empresa?

Kevin Surace, director general de Appvance, dijo: “Hace más o menos una década, cada negocio descubrió que tenía que estar en Internet. Ahora, nos estamos moviendo en la misma dirección con los móviles”.

Las empresas entienden ahora la importancia de contar con una aplicación y muchos las han desarrollado ya.

¿Tu negocio tiene una App?

Servicios como Movil App’s permiten a las pequeñas y medianas empresas construir sus propias aplicaciones móviles. Estas aplicaciones son de fácil acceso para los clientes y están repletas de los servicios y funciones que permiten la interacción fácil con el cliente.

Si aun no has desarrollado una aplicación, el momento es ahora. Las empresas que no cuentan con las aplicaciones móviles ya se están quedando atrás.

Una aplicación puede ayudar a cualquier pequeño negocio en cualquier industria, ya que permite a las empresas mantener su relevancia y estar en contacto constante con cada uno de sus clientes. Invertir en una aplicación vale la pena y se debe considerar una mejora y una inversión para obtener futuros ingresos.

Según Ray Sidney-Smith, propietario de W3 Consulting, una empresa de marketing y tecnología, “Los consumidores acuden a la tienda de aplicaciones para tratar de resolver un problema o satisfacer una necesidad.” Si tu empresa aparece en su búsqueda, has ganado un cliente. Sin ella, estás perdiendo un gran segmento de la población que ya no se recorre las páginas amarillas o se conecta a Internet para encontrar los productos y servicios que precisa.

No te pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio

Tu aplicación debe ser funcional y ofrecer una interacción lo más continua posible con los clientes, pero sin ser demasiado técnica o difícil de navegar. Las relaciones de la interfaz de usuario con el cliente son las claves para tener un negocio exitoso, así como una aplicación exitosa. El tiempo necesario para construir una aplicación es una inversión en marketing para mejorar las relaciones con los clientes.

  • Integración de Medios Sociales
  • Programas de Recompensas
  • Carritos de la compra
  • Boletín de Producto
  • Sistemas de Reserva
  • Notificaciones Push
  • Integraciones con terceros
  • Y mucho más …

Estas son sólo algunas de las características disponibles en la plataforma Movil App’s, donde puedes diseñar fácilmente la mejor experiencia posible para tus clientes. Asegúrate de incorporar no sólo tu mensaje, sino una oportunidad para que los clientes interactúen contigo y tu negocio – pedidos en línea y preguntas frecuentes, y otras preguntas o comentarios relacionados con tu negocio.