Fíjate si son increíbles los números que nada menos que el 65% de los beneficiarios los redimen antes de 5 minutos de verlos. Sinceramente no conozco ninguna conversión como esta.

Por supuesto la focalización es esencial a la hora de atraer a los clientes a este tipo de promociones. En el caso de las llamadas “tiendas o stores de conveniencia” , está demostrado que las tardes-noches son los mejores momentos para enviarlos, lo que pone de manifiesto la importancia de enviarlos en el momento adecuado y cuando los destinatarios se encuentran en el momento y lugar correctos.

La información viene del informe “Estado de la industria del cupón móvil” realizado por Koupon Media que incide en los patrones de reembolsos de las mencionadas tiendas de conveniencia. En 2015 la plataforma Koupon Media duplicó su tamaño alcanzando nada menos que 500 millones de cupones móviles entregados.

Por otra parte, las tasas de reembolso promedio siguen siendo 10 veces mayores que las de los cupones de papel tradicionales”, según informa la compañía. “El número de usuarios de cupones móviles en los EE.UU. sigue en aumento – de 61 millones en 2013 a 104 millones año pasado y lógicamente esta tendencia se está expandiendo por todo el mundo.

La razón para este descomunal aumento es que los cupones móviles son ás fáciles de usar que los de papel y cada vez más minoristas se suben a este tren por los magníficos resultados que propone.El 43% de los usuarios de móviles han utilizado un cupón móvil y el 26 por cierto aumentan sus compras cuando usan uno. Un cupón personalizado motiva al 39% a gastar más y el 60% aceptarían pagar con sus móviles si se les ofreciesen los cupones móviles, según el informe.

No te deberías quedar atrás con esta ayuda a tu marketing móvil que cuenta con estos increíbles datos. No sabes cómo comenzar, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.