El emblemático Horno de San Onofre apuesta por las nuevas tecnologías y lanza su propia App.
Cuidar, fidelizar, ofrecer ventajas y comunicarse con sus clientes y sus potenciales clientes. Ese es el objetivo que siempre ha tenido presente esta familia con su negocio. Pero hoy más que nunca, con la creación de cadenas de pastelerías y panaderías industriales, no queda otra que luchar para resaltar los propios valores de calidad y tradición. La competencia exige estar al día y cuidar más que nunca a tus clientes.
Este tradicional horno familiar, abría las puertas de su primera pastelería, en 1972: La Santiaguesa. Poco tiempo después, abre sus puertas La Tahona después de percibir que en Madrid había cierta demanda de pan artesano, ofreciendo una amplia gama de panes. Hoy en día, esta familia ha conseguido ser la referencia en Madrid para la panadería y pastelería tradicional de calidad, con más de 6 hornos presentes en los barrios más castizos y significativos de la capital.
Esta familia de artesanos reposteros y panaderos, nunca ha dejado de invertir en el progreso y en adecuarse a una nueva época. De ahí, su interés en ofrecer el mejor servicio a todos esos fieles clientes que día tras días han ido a sus tiendas a por su barra de pan, su napolitana de crema o cada día de Reyes, a hacer cola atraídos por ese incomparable aroma del clásico roscón que tanto les identifica.
Gracias a la incansable tecnología que ofrecen los Smartphones y que cada día se supera, ¿Qué mejor manera de hacerlo con una App propia? Ahora, los clientes del HSO, podrán desde conseguir ventajas con cupones descuento, recibir ofertas temporales, estar siempre informados de los últimos productos gourmet, participar en divertidos concursos, e incluso encargar comida y catering de manera online. Todo a través de esta maravillosa App que ya está disponible en las tiendas iTunes y Google Play.
¿A qué esperas para descargártela?
Deje su comentario