Los grandes “vendedores online” han comprendido a la perfección el cambio de paradigma que se ha producido en las compras gracias a los dispositivos móviles.

La caja registradora ha pasado a ser el botón COMPRAR AHORA de una App móvil. Este concepto está cambiando la forma de vender y de comprar, no en vano ahora puedes comprar unos zapatos desde la sala de espera del dentista o las cortinas desde un restaurante. El concepto de tiempo-espacio también ha cambiado radicalmente y tu negocio debería adaptarse a esta nueva forma de vender.

Sólo en 2013 el comercio minorista desde móviles alcanzó los 60 mil millones de euros en ventas, una cifra que crecerá a medida que aumente el parque de teléfonos inteligentes. Por cierto, España es el pais de Europa con mayor penetración de este tipo de teléfonos. Por otra parte, un estudio de Pew Research, encontró que el 70% de los adultos con edades entre 18-49 años tienen smartphones y un 34% los usan como su principal herramienta de navegación y compra.

¿Qué tengo que hacer para aprovechar esta clarísima tendencia en mi negocio?.

Pues a pesar de que hay que rendirse a la evidencia, un buen número de pequeñas, medianas e incluso grandes empresas, aún no han comprendido que el presente está en los dispositivos móviles “inteligentes”. ¿Las razones? Falta de tiempo, dinero y experiencia técnica que les impide subirse a este tren. Afortunadamente cada vez hay más plataformas como Movil App’s que te pueden ayudar en esta apasionante tarea. Aquí te dejamos tres consejos que pueden ayudarte:

1.- SER “RESPONSIVE” No hay nada que provoque la ira de tu cliente que el tener que acercar su nariz a su teléfono porque tu site no está preparado para este tipo de smartphones. Sin embargo, cuando el cliente encuentra un site adaptado a su dispositivo está mucho más inclinado a navegar y en su caso a comprar tu producto.

2.- PERFECCIONAR LOS FUNDAMENTOS
La forma de conseguirlo es simple. Manten su diseño simple y tus imágenes de alta calidad. Sé absolutamente transparente con los precios, las condiciones de envío y cuando sea posible, envíos incluídos en los precios. Recuerda que tus ventas online cubrirán tus costes si le pones un poco de imaginacion en la construcción de tu App.

3.- ANUNCIA TU APP O WEB MÓVIL
El “movimiento móvil” no solo atrae a nuevos clientes, sino que hace que los actuales utilicen la posibilidad de comprarte más facilmente. Moraleja, además de fidelizarlos, vendemos más

¿Quieres vender online?. Sólo tienes que contactar con nosotros y sin ningún compromiso te informamos. ¿A que esperas?