Los expertos de la industria ya emplean el término “Revolución de las Aplicaciones Móviles”, confirmando la explosión sin precedentes de este mercado es comparable a la revolución industrial. Parece exagerado, pero es la realidad.

Los números no mienten. Se descargaron cerca de 103 mil millones de aplicaciones el año pasado, un 59% más que el año anterior.

Estas cifras no harán más que incrementar en 2014. Con el 86% de americanos siendo propietarios de smartphones, y millones más que además cuentan con un dispositivo secundario como una tableta o iPod, la demanda de aplicaciones funcionales cada vez será mayor.

¿Qué significa todo esto?

Los expertos predicen que las cifras seguirán incrementando. Cada día se lanzan nuevos desarrollos tecnológicos, haciendo que smartphones y tabletas sean cada vez más accesibles. La previsión es que habrá una demanda masiva de aplicaciones industriales: la gente espera que exista una aplicación para cada cosa.Tabletas. www.apps.produccionesbm.com

Parece que esto ya está sucediendo. En cada industria en la que pienses, seguro que puedes nombrar una “aplicación especial para”. Puedes hacer cualquier cosa, desde pedir cita en el dentista hasta mirar el menú de una pizzería, jugar al Angry Birds o hacer una videoconferencia con un familiar lejano, todo a través de aplicaciones.

¿Y la gente no se cansará de las aplicaciones? ¡No!

En este momento, las aplicaciones están en su punto álgido. La demanda es mayor que nunca. Si quieres que tu negocio tenga éxito, tienes que implementar una app para tus clientes que les ponga en contacto directo contigo, ofreciéndoles todas las funcionalidades y satisfacción que necesitan.

Desde Movil Apps pensamos que puedes comenzar de manera rápida y barata a desarrollar tu aplicación.