CUPONES DESCUENTO

En nuestra sociedad los cupones se han convertido en uno de los grandes elementos de marketing para fidelizar a los clientes. Durante mucho tiempo todos hemos llevado alguna cartulina en la cartera que nos iban sellando en nuestro bar de copas, restaurante, peluquería o cualquier otro servicio. Ahora, con nuestras APP’s, podrás crear tantas promociones como desees para tus clientes, y éstos llevarán en sus móviles las tarjetas con los cupones que tus empleados les vayan “sellando” en su teléfono. Si además unimos buenos anuncios de este tipo de promociones a través de envío de mensajes push, el éxito está garantizado y tus clientes serán mucho más fieles de lo que lo son hoy en día. ¿Te apetece vender más?

Veamos sus características a continuación:

coupon2

Tipos de Cupones

Disponemos de dos tipos de cupones que seguro te van a permitir crear tus promociones de una forma sencilla y rápida.

  • Cupones Sencillos.- Te permiten crear tantos cupones como necesites para tus distintas promociones. Ej. Una Hamburguesa gratis con 5 consumiciones de al menos 15€.
  • Carrusel de Cupones.- Esta opción te permite crear un carrusel de premios, de forma que estableces varios premios. Tu cliente podrá optar por ir sellando su tarjeta y o bien canjear el primer premio del carrusel, el segundo, etc. o bien seguir hasta conseguir el último premio. Esta técnica de marketing de alguna manera te está garantizando la fidelidad del cliente todavía por más tiempo que en el caso del cupón sencillo.

coupon

Tipos de Sellado de Cupones

Disponemos de varios tipos de cupones y también de sellado para que te puedas adaptar sin problemas a nuestras APP’s.

En cuanto a sellado se refiere:

  • Sellado por Código Manual.- Cuando el cliente pincha en sellar su cupón, la APP le muestra un mensaje en el que le indica que le debe entregar su teléfono al empleado correspondiente para que compruebe si el sellado es correcto, es decir que ha hecho la consumición o compra para validarlo, e introducir el código secreto.
  • Sellado por Código QR.- Disponemos de otra opción que permite que el empleado, sin tener que tocar el teléfono del cliente, le muestre un código QR previamente establecido para que el cliente lo escanee con nuestra APP y le valide el correspondiente cupón.
  • Sellado por GPS.– Esta opción está pensada para premiar a los clientes que acudan físicamente a tu establecimiento, puesto que sólo por el hecho de acudir a tu local, el sistema le validará automáticamente un cupón. Con este método obviamente el cliente no necesita hacer ninguna compra o consumición para sellar su cupón.