Si te acabas de decidir a desarrollar una aplicación para tu negocio, seguro que te estás planteando el tema de los costes. Tendrá muchos costes, pero la buena noticia es que ahora puedes ahorrarte dinero si decides desarrollar tu propia aplicación con nuestra plataforma.
¿Qué etapas son las más caras a la hora de desarrollar una aplicación para mi negocio?
Si decides contratar a una compañía externa para que diseñe y desarrolle la aplicación por ti, tendrás que pagarles por su tiempo, su trabajo y cualquier otra tarea que sea necesaria, como el diseño, el desarrollo, e implementar la aplicación..
Dependiendo de la tarifa por hora, estaríamos hablando de unos ocho mil euros. Tendrás que pagarle al desarrollador por:
• Tarifa por horas. Algunos programadores pueden llegar a cobrar unos 80€/hora, en función de sus habilidades y la disponibilidad y demanda existentes.
• Coste del diseño. Dependiendo del tamaño y la complejidad de la aplicación, podría estar entre unos mil quinientos euros, hasta ocho mil euros.
• Tiempo de programación. Nunca se sabe cuánto se va a tardar en programar y desarrollar una aplicación.
• Disponibilidad. Si el desarrollador está muy demandado y cuenta con una agenda muy ajetreada, las tarifas serán más altas.
• Presupuesto y actualizaciones. Llevará tiempo (y dinero) revisar y actualizar la aplicación, decirle a los desarrolladores lo que necesitas que cambien y firmar la entrega del producto definitivo.
• Testeo y parches. Aparte de lo anteriormente mencionado, necesitarás pagar por el testeo de la aplicación para asegurarte de que funciona como quieres.
Suena divertido ¿eh? No lo es.
Puede haber otros costes inesperados, y por supuesto existe la posibilidad de que al final tus clientes no resulten satisfechos con la aplicación. Con Movil Apps, puedes diseñar, desarrollar y previsualizar tu propia aplicación antes de lanzarla en tiendas, lo que te ahorrará tiempo y dinero.
Y lo más importante, te aseguramos que la aplicación para tu negocio será una aplicación que tus clientes y tú utilizareis, lo que supone un alto retorno del presupuesto invertido en este tipo de marketing.
Movil Apps puede ahorrarle a tu negocio miles de euros a la hora de desarrollar una aplicación.
Con nosotros, evitarás todos estos costes añadidos y el tiempo que se necesita a la hora de contratar a un desarrollador externo. Tendrás un control directo sobre el proceso de desarrollo de la aplicación y podrás añadir las funciones que quieras, por mucho menos.
Puedes desarrollar la aplicación como quieras, con nuestra plataforma fácil de usar, sobre la que tendrás un control total. La aplicación que desarrolles será específica para tu negocio y tu visión del mismo. Evita dolores de cabeza en cuanto al desarrollo y comienza hoy mismo con Movil Apps
Deje su comentario