¿Qué encontrarás aquí?

Si estás dentro del negocio inmobiliario, ya sabes que la mayoría de las búsquedas se realizan online.

Inmueble vendido. www.apps.produccionesbm.com

Sin embargo, ¿sabías que una quinta parte de estas búsquedas se realizan con móviles y tabletas? En los últimos años, la actividad de búsqueda de inmuebles a través de smartphones se ha cuadruplicado y este año se prevé que superen a las búsquedas a través de ordenador de sobremesa convencional.

¿Qué significa esto para mi negocio?

Si eres agente inmobiliario, querrás sumarte a la tendencia mientras sea positiva. Las búsquedas a través de dispositivos móviles están explotando en todas las industrias y esta no iba a ser una excepción. De hecho, es una de las principales en utilizar webs optimizadas y aplicaciones. Las inmobiliarias que ya las han integrado verán la recompensa en forma de dividendos. Crear una aplicación y una web optimizada te adelantará muchísimo con respecto a tus competidores.

¿Beneficios de tener una App en una inmobiliaria?

Existen muchos. Puedes utilizar las aplicaciones de múltiples formas. A través de ellas, puedes conectar con tus clientes como nunca antes, ofreciéndoles la posibilidad de contactar contigo vía e-mail o mensaje; puedes enviarles notificaciones basadas en sus necesidades e intereses, un servicio de correo fácil de usar, etc. Estas formas de contacto atraen a clientes potenciales, puesto que cuentan con listados de propiedades al alcance de su mano, precio y otras comparaciones para que puedan comprar online a través del teléfono, y más.

App Inmobiliaria. www.apps.pruduccionesbm.comSaca ventaja a tu competencia en el mercado inmobiliario.

En el pasado, cuando se trataba de comprar, los compradores tenían que andar por toda la ciudad, encontrarse con los agentes inmobiliarios, ver las casas, y pasar días enteros visitando propiedades. Entonces llegaban las comparaciones de precios y otras búsquedas más exhaustivas relacionadas con la compra del inmueble. Ahora, con las webs optimizadas y las aplicaciones, tus clientes pueden hacer algo más que pasearse, desde la oficina o su casa, simplemente usando su smartphone. Eliminarás todos los paseos y las búsquedas desesperantes y pérdida de tiempo que se asocian con la compra de una vivienda. Tus clientes agradecerán el poder navegar por las propiedades cuando les convenga y tenerte disponible al teléfono, en el correo o a través de mensajes cuando te necesiten. Es una apuesta segura para ti Y para el cliente. También puedes usar códigos QR para las propiedades “En venta” dentro de una zona determinada, para que los clientes potenciales puedan escanearlos y saber más de la propiedad, antes del engorro de tener que llamar.

Será un cambio de 180 grados para tu negocio inmobiliario.

Los listados de propiedades son la razón principal por la que las inmobiliarias desarrollan aplicaciones, pero no es la única. Las puedes usar para hacer promoción y negocio, también. Utilizar las geobarreras y las notificaciones te permitirá acceder a nuevos clientes desde la misma aplicación, basándote en sus necesidades, intereses y localización.

¿Todavía no estás seguro?

Un estudio reciente mostraba que el 68% de los encuestados había llegado a un agente inmobiliario a través de búsquedas a través de aplicaciones. ¡Un 68%! Es impresionante, y demuestra una vez más que, que tu inmobiliaria cuente con una aplicación o web optimizada no es solo una buena idea: es una necesidad. Contacta con Nosotros hoy mismo para empezar a crear tu propia aplicación.