El Club de Rugby Alcorcón , acaba de lanzar su propia App Móvil en iTunes y Google Play, podemos decir que es el primer Club de Rugby de Madrid que tiene su propia App en las 2 plataformas de aplicaciones móviles más importantes.

Desde su creación en el año 2011, este club del sur de Madrid se ha propuesto trasmitir los grandes valores del Rugby como son esfuerzo, valor, compromiso, espíritu de equipo, etc… no solo a sus vecinos sino por toda la geografía española, y dentro de esta estrategia, acaba de lanzar su propia App, junto a Movil Apps.

Con esta desarrollo, el Club de Rugby Alcorcón, va a poder estar en constante comunicación, con jugadores, escuela, entrenadores, aficionados, patrocinadores,  en definitiva y según palabras del CRA, “con esta Gran Familia del Rugby que somo todos.”

Podemos destacar, dentro de las numerosas funcionalidades de la App:

Escuela de Rugby, simpatizantes CRA, calendarios de partidos de los equipos senior, ubicación de los campos de juego y entrenamiento, acceso directo a la tienda online, notificaciones Push, promociones, concursos, etc…

Gracias al rápido avance en la tecnología que ofrecen los Smartphones y que cada día se supera, ¿Qué mejor manera de hacerlo con una App propia? . Todo a través de esta fantástica App que ya está disponible en las tiendas iTunes y Google Play. Te dejamos los códigos QR de descarga de las 2 stores.

 

qrAndroidQRiTunes

 

 

 

 

 

 

David Cortés

Operations Manager Movil Apps