¿Eres de una agencia inmobiliaria?
¿Estás buscando la forma de hacer crecer tu empresa y atraer a nuevos clientes, además de ofrecer incentivos a tus mejores clientes?
La respuesta es: una App.
Una App le reporta muchos beneficios a una inmobiliaria. Para los principiantes, contar con una aplicación puede mejorar bastante el servicio de atención al cliente y las comunicaciones del negocio. Tu teléfono, dirección y correo electrónico estarán al alcance de los clientes interesados, que podrán contactar contigo simplemente con tocar un botón. Los agentes necesitan estar accesibles, y con una APP, siempre lo estarán.
Con tantos clientes jóvenes intentando acceder al mercado inmobiliario, querrás que tu negocio evolucione para suministrarles ese servicio. Los clientes más jóvenes probablemente usarán smartphones y aplicaciones. Contar con esta herramienta de marketing es una estrategia que te ayudará a ganarte esta cuota joven del mercado y te posicionará dentro de un mercado tan cambiante.
Las App´s cuentan con una gran variedad de funciones muy fáciles de usar, que tus clientes considerarán como beneficiosas. Puedes incluir calculadoras de cuotas para préstamos, que ayuden a calcular los gastos de una hipoteca sin importar dónde te encuentres, y que los clientes valoren esta información de manera privada sin necesidad de concertar una visita.
Puedes añadir notificaciones que alerten a los clientes mientras se desplazan cerca de propiedades en las que puedan estar interesados y de las que están cerca. Puedes elegir cualquier localización, y enviar todo tipo de mensajes, incluir recordatorios, promociones, incentivos y más.
Todas estas funciones tan geniales te ayudarán a retener a tus clientes y a captar a clientes nuevos. Simplemente con una App en la tienda de Android, iPhone, etc., estarás haciendo que tu negocio sea más visible y que esté disponible para tus clientes potenciales. Te distinguirás del resto de inmobiliarias que no tienen aplicación.
Si estás en este negocio, deberías contar con una aplicación. Incluso aunque sólo tenga una visita al año, ¡merece la pena!
Deje su comentario