¿Qué encontrarás aquí?

¿Sabías que hay más de un millón de App’s en las tiendas de aplicaciones? Con tantas por ahí, para desarrollar una, realmente se necesita tener una fuerte estrategia de marketing para asegurarse de que tu aplicación sea un éxito y es utilizada por tus clientes. Entonces, ¿qué puedes hacer para comercializar tu aplicación, y garantizar que los usuarios están encontrando única tu aplicación ?

Hemos hecho una lista de cinco grandes estrategias de marketing para impulsar tu aplicación todo lo posible.

1. Las primeras versiones y lanzamientos regulares

Esta es una muy importante que debes hacer si quieres mantener una base de usuarios leales. Crea características y mejoras para tu aplicación a menudo. El boca a boca es la mejor manera de comercializar tus aplicaciones, así que no tengas miedo de decirle a tus clientes que te ayuden a ello.

2. Crea una oferta única

¿Qué significa eso para ti? Podría significar dirigirlas a un grupo específico de personas o clientes, o podría significar ofertar características que no tienen otras aplicaciones. En algunos casos, podría significar ambos. Asegúrate de que tu aplicación tiene algo que ofrecer que las soluciones móviles de tu competidor no hacen, y te garantizas así una base de usuarios estable. Haz tu oferta móvil únicao a tus clientes.

3. Optimizarla para las App Store

Apps Stores. apps.produccionesbm.comEsto es realmente importante. Al igual que los motores de búsqueda, tu quieres ser encontrado cuando los usuarios buscan aplicaciones como la tuya. ¿Quieres ser el primer resultado? Esto se hace mediante la utilización de las palabras clave, títulos y descripciones adecuadas. Asegúrate de que tu aplicación aparece cuando los temas relevantes se buscan. La optimization en lls App Stores es súper importante, porque sin ella, los usuarios no siempre sabrán que existes.

4. Haz tu App deseable

Para las pequeñas empresas, es imprescindible implementar funcionalidad en su aplicación móvil de las que sus clientes puedan realmente beneficiarse. Evitar la creación de una aplicación sólo para tener una cartelera de su empresa en la tienda de aplicaciones y en su lugar crear una aplicación que mostrará la utilidad real a tus clientes.

5. Compartir en los medios sociales

Compartir tu App. apps.produccionesbm.comParticipar en las redes sociales y el uso de las llamadas a la acción es también una idea muy inteligente cuando la comercialización de tu aplicación comienza. Céntrate en dejar que tus audiencias existentes sepan que has desarrollado una aplicación móvil con funcionalidad de utilidad real o contenido de calidad. También compartirán la aplicación en los sitios de medios sociales como Twitter y Facebook para ayudar a nuevas descargas de tu App.

Todas estas cosas puede significar grandes beneficios para tu aplicación, y el usuario es el que hace todo el marketing para ti. La implementación de estas estrategias de marketing simples realmente puede hacer crecer su aplicación y ayudarte a alcanzar el éxito en tu marketing móvil.